¿Sabes cómo funcionan nuestras consultas Online?

¿Sabes cómo funcionan nuestras consultas Online?

Nuestra labor no entiende de fronteras y es que, gracias a las tecnologías, en Dietistas vegetarianos trabajamos con consultas tanto presenciales como online ¡sí sí! Pasamos consulta a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Tenemos pacientes en Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, México y en toda España.

Pero… ¿sabes cómo funcionan nuestras consultas Online? ¡Allá vamos!

  1. Para poder hacer una consulta Online es necesario disponer de un ordenador y de conexión a internet, de este modo nos podremos comunicar contigo y hacer la visita más interactiva… ¡Como si estuviéramos en la misma consulta!
  2. Para las consultas Online utilizamos Skype a través de nuestro usuario «dietista.vegan» de tal modo que, si dispones de una buena conexión a internet, una cámara y un micrófono decentes, podremos vernos y dialogar como si estuviéramos en frente. Si no dispones de ninguna de estas tecnologías, no te preocupes, la consulta también se puede hacer por teléfono, WhatsApp o cualquier medio que nos permita comunicarnos.
  3. Para completar la segunda y la tercera parte de la consulta, te enviaremos un documento compartido de Google en el cual se añadirá y modificará toda la información necesaria. Para ver el documento no necesitas instalar nada, tan solo hay que acceder al link que te enviaremos y podrás ver, al momento, cualquier cambio que hagamos en dicho documento.

Es tan cómodo y práctico que muchas personas han decidido tener consulta con nosotros de esta manera y la experiencia ha sido realmente agradable.

Así que si quieres aprender todo lo que necesitas saber sobre tu alimentación y ser consciente de cuáles son tus necesidades nutricionales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda y acompañarte en este bonito camino!

Puedes leer las opiniones de pacientes que han pasado por consulta aquí.

¡Os esperamos!

📸 Mireia Gimeno

Deja un comentario