Ideas para hacer vuestro sushi sin pescado


 
Para todas las personas que visteis #SalvadosGranjas ayer y necesitáis algunas ideas para reducir vuestro consumo de carne, hoy en el lunes sin carne os dejamos con algunas ideas para hacer vuestro sushi sin pescado.
¿Qué podemos enrollar con el arroz?
1️⃣ PROTEÍNA: Tofu natural o ahumado, tempeh, seitán, hummus de garbanzos, de lentejas, de alubias, etc.
2️⃣ VERDURAS Y MÁS: Además del pepino y el aguacate (que son las únicas opciones veganas que suelen haber en los japoneses), se pueden poner muchos otros ingredientes; espárragos, calabaza, zanahoria, boniato, yogur de soja, crema de queso vegano, rúcula, calabacín, remolacha, fresas, mango.
💡OTRAS IDEAS: También se puede rebozar o hacer en tempura alguno de los ingredientes para dar otras texturas. El tofu, el tempeh, el seitán, el boniato y la calabaza quedan muy bien tanto rebozados como en tempura
🌱El sushi es un plato muy fácil de preparar y, además, puede ser muy divertido prepararlo con los más pequeños de la familia. No pasa nada si el rollo no nos queda perfecto, lo importante es… ¡comerlo!
💡Para la preparación del sushi os recomendamos utilizar arroz semi-integral ya que es mucho más tierno que el integral y también conserva el germen y parte de la fibra.
Y tú, ¿cómo preparas tu sushi sin ingredientes animales?
¡Feliz #lunessincarne!
www.dietistasvegetarianos.com

Deja un comentario