¿Qué dificultades encuentran las madres y padres cuando quieren que su bebé sea vegano?

Son varias...

1- La familia y las amistades
2- Los profesionales sanitarios

En nuestra consulta nos encontramos con muchos casos de madres y padres que son CUESTIONADOS por su estilo de vida, así como por sus elecciones personales con respecto a la alimentación de su familia.

Son cuestionados no solo por su FAMILIA Y AMISTADES (que hasta cierto punto, por desconocimiento, lo podemos entender), sino también por PROFESIONALES SANITARIOS (médicos de cabecera, pediatras, enfermeras, matronas…) que, en la mayoría de los casos, están desactualizados y sin ninguna formación en nutrición. La función de estos profesionales debería ser ayudar a las familias y adaptarse a las necesidades de sus pacientes.

Por suerte, todas las familias veganas cuentan con el apoyo de un colectivo muy grande a nivel mundial y, además, sí que están especializados en nutrición: los Dietistas-Nutricionistas de las academias y asociaciones de nutrición más importantes del mundo.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos:.

? La Academia de Nutrición y Dietética Americana (Academy of Nutrition and Dietetics).
? La Asociación Medica Británica (The British Medical Association BMA).
? La Asociación dietética de Canadá (The Canadian Dietetic Association).
? La Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatric).

Todas coinciden en que un bebé puede ser vegano desde que nace, entonces… ¿por qué los médicos siguen insistiendo en que tienen que comer alimentos de origen animal?

Anterior
Anterior

Garbanzos sofritos con tomate y champiñones

Siguiente
Siguiente

Hummus Mashausha