Si no te acuerdas de tomar la B12… ¡Duerme con ella! 😉

Mujer vegana en la cama con un suplemento de vitamiana B12

Todavía hay gente que se sigue olvidando de tomar la B12, si tu eres una de esas personas, a continuación te dejamos con 10 consejos muy prácticos para que NUNCA te olvides de tomar tu suplemento de vitamina B12:

  1. Pon una alarma o un recordatorio, hay miles de app para ello.

  2. Apúntalo en el calendario, ya sea el de Google o uno de papel de toda la vida.

  3. Pon el bote de B12 en un sitio que veas a diario, como en la mesita de noche, en la nevera al lado de la leche de soja, al lado del aceite de oliva o encima de la mesa donde sueles comer.

  4. Deja notas por la casa, como en el espejo del baño, en la tele, en el ordenador o en el cuadro que tienes en el recibidor.

  5. Utiliza una app especifica para tomar medicamentos, hay infinidad de ellas e incluso hay una que viene de serie con tu iPhone o Android.

  6. Pide ayuda, dile a tus seres queridos que te lo recuerden e, incluso, podéis sincronizar vuestras tomas de B12.

  7. Asocia la toma con una actividad que hagas de forma frecuente, como cepillarte los dientes, ir al gimnasio o ducharte.

  8. Tómala siempre los mismos días de la semana, por ejemplo, si la tomas dos veces a la semana, puedes tomarla el lunes, que es el primer día de trabajo y el viernes, que es el último.

  9. Prepárate los lunes, en un pastillero o un bote, los suplementos que necesites para la semana, de esta forma, si el domingo sigue lleno, significa que te has saltado alguna toma.

  10. Tómatelo siempre a la misma hora o momento del día, como antes de irte al dormir, al despertarte, antes de cenar o después de desayunar.

¡Esperamos que te sean útiles!

Anterior
Anterior

Comedores escolares ¿veganos?

Siguiente
Siguiente

¿Los antinutrientes son solo anti-nutrientes?